Y quien es LawyersRoman ?

Hola, como te trata la vida! ... Espero que bieeeen, sino bueno, no te me desanimes que no siempre todo va ser color de rosa!
El Post de hoy, tal como lo dice el titulo viene acompañado de una interrogante al respecto de quien es ¿LawyersRoman? Y la verdad creía saberlo hasta que un día Twitter sembró en mí esa duda, ya que al parecer es desconocida su procedencia, Mi procedencia? ¡Qué no me crees!, pues aquí te dejo la evidencia  

Esto realmente ocurrió mientras intentaba acceder a mi cuenta, lo peor del caso es que lo intenté con mi nombre de usuario, correo electrónico y nada, aparecía una y otra vez el mismo mensaje, estando consciente de que mi clave era la correcta, entonces no era yo la del problema, sino esta famosa y popular red social, pero como la tecnología es una cosa seria la que salió perdiendo y además con esa GRAN DUDA en la cabeza fui yo. He allí el dilema ¿Soy Humano? - Homo Sapiens.

Usando un fiel buscador, sí ese que a muchos nos ha ayudado hacer nuestras tareas, investigaciones, etc, etc,  y tenerlo todo listo a tan solo un copy & paste, (admítanlo por más estudiosos y aplicados que sean lo han hecho por lo menos una vez en su vida), sin tanto preámbulo me refiero a La enciclopedia libre, mejor conocida como Wikipedia, un merecido aplauso para ella por favor

Dentro de lo que puedo entender cumplo con la mayoría de esas características que definen a la especie humana. Y leyendo y leyendo, recordé mis años del liceo y cuando pasaba horas en el laboratorio de Biología. (Tiempos Aquellos) .. Que linduraa.!

Entonces LawyerRoman, es mi nombre de usuario en Twitter (deberían pagarme por la publicidad), y pues si no se han dado cuenta es la unión de abogado en inglés con mi segundo apellido y al traducirlo vendría siendo algo así como "jurista romano" cualquier parecido con mi carrera es pura coincidencia, pero quien se esconde tras ese usuario, es mi persona Anny Román, la dueña de este blog, una chica soñadora, sencilla, graciosa creo que aveces me paso de "payasa" pero ese es otro tema, me sigo definiendo, pues de vez en cuando con un toque de locura (en el buen sentido de la palabra), apasionada con todo lo que hago, llevo por lema lo siguiente "las cosas se hacen bien, sino no se hacen", me considero responsable, me gusta mantener firme mi palabra, Es SI o es NO! En cuanto a mi carácter, ya les dije que me excedo un poco con lo de graciocita, creo que eso lo herede de mi padre, me gusta siempre andar con una sonrisa así no haya sido mi mejor día, pero de igual modo como todo tiene su momento, no dejo de aplicar carácter y seriedad en la situación que lo requiera. 

Claro que tengo muchas otras cualidades tantas positivas como negativas, pero básicamente esas son las principales y tampoco es la idea de hacer tan tedioso y largo esta entrada! Lo importante es saber quién soy AHORA.. Y estar clara de que la vida viene sujeta a esa Ley Causa y Efecto, que cada acción tiene una consecuencia o varias y mediante ese proceso es que se irá formando tanto tú futuro como el mio y es allí cuando aparece otra interrogante, Quién Seré? .. Bueno ésta es la parte en que me despido, nos vemos en el próximos post, deja tus comentarios. Chau!

Anny R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario