Barbie Girl


Hola mis Cuchiiituritas, aquí les escribo, luego de terminar de hacer un "intento de tarjetas de invitación para un cumpleaños", la verdad no soy ninguna profesional en el asunto, pero me vuelvo creativa con las cosas que me gustan y este caso no es la excepción, todo lo que venga relacionado con la fotografía, el diseño y la edición, siempre captará mi atención. Y si se preguntan porque la imagen de arriba o a que se debe el título de esta entrada, es porque nada más y nada menos el tema o motivo de la fiesta será de esta coqueta, famosa y mundialmente conocida muñeca BARBIE! (Es lo Máximo)


Si, eso que ven allí es la "tarjeta", hice varias pero ésta  fue la que más me gusto y la que se imprimirá en papel fotográfico, aquí entre nos ya quiero ver como ha de quedar pero en mis manos, cuando me inviten, capaz ni lo hacen, bueno lo importante es que yo cumplí con el favor! Que les parece? jijiji! ☺

Barbie Barbie Barbie Barbie !

Siempre he sido MUY Barbie =  Me Gusta Todo Lo Fucsia = Todo Lo Rosado ! De chiquita me encantaban, eran mi distracción y regalo preferido en las navidades (pasaba un buen rato hablando sola) de grande me siguen gustando solo que ya no juego con ellas, bueno aveces sí (cuando vienen mis primas a casa), y es que de hecho conservo varias, aunque están medio aporreaditas las pobres, jajajaja, ya que yo solía ser su estilista, debido a ello, he aprendido que el esmalte de uñas es para las uñas, no para usarlo como sucesor del tinte en el cabello de las Barbie's. Niñas no es recomendable ni lo uno ni lo otro. Pero bueno aun así, por nada del mundo he dejado que las regalen o las tiren a la basura, he oído hablar de padres que le hacen eso a sus hijos, que insensibles.



Ahora para concluir les dejo éste video muy relacionado con el tema de hoy, es un clásico, sonó muchísimo en mi infancia, cuando apenas tenía 6 años. OMG! Año 1997. Exactamente ayer.

Aqua - Barbie Girl



 Bye, recuerda comentar, suscribirte y etc, etc.. FELIZ TARDE ♥

Anny R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario