Mis Hijos ♥

Hola LECTORES, Hmm.. Hablo en plural porque espero que sean muchos jijii!

Hoy quiero charlarles (suena raro esa palabra pero bueno a lo que voy) un poco sobre mis amores, mis tiernos hijitos.. MIS PERIQUITOS !

Ya entrando en tema, no sé a mi parecer no estoy de acuerdo con eso de que el perro es el mejor amigo del hombre, no es nada personal (nunca he tenido perros y muchos menos gatos éstos últimos me dan grima). Iuuf!

Porque ?
Pues porque siento que forman parte de mi vida, de mi día a día ! y porqué no hablar de ellos?




Aquí están mis amores ! esta fotico fue tomada el 2 de diciembre del año pasado 2010! allí estaban completos, es decir los cuatro.. Hoy no puedo decir lo mismo, ya que el 5 de julio falleció el periquito azul turquesa que ven al lado de la periquita blanca, realmente fue muy triste e inesperada su partida, fueron muchos años con la familia, además de ser el primero que llegó a casa, me vió crecer, y sin mentirles duró como 13 años, estaba muy viejito!



Así era el periquito del cuál les hablo, era muy hermoso, yo lo veía como el abuelo de los demás!
Ah por cierto..! Claro que tenía nombre le decía, Sr. Don Pájaro! Y sí que lo era!
Ojo: el de la foto no es el original!

Dejando a un lado la muerte del Sr. Don Pájaro, debo acotar que mis periquitos siempre me han inspirado ternura! pero lo que les mostraré a continuación, puede llegar a ser un poco fuerte. Y he llegado a la conclusion de que no son tan tiernos.. jejeje!

De que hablo?
Bueno, les cuento que la semana pasada, es decir a finales de junio, me tocó sufrir en silencio lo que le pasó a mi periquita amarilla conocida como Loquita Linda Be.
Aunque pensandolo bien más sufrió ella.

Preparados


1
2
3


Si ven su cabezita sangrienta?
Cuando me percaté de lo ocurrido ya era tarde!
O ni tanto, pudo ser peor lo sé!


Realmente fue horrible, además tenía lastimada la patica, se veía muuuy agotada la pobre!
De verdad llegué a pensar que no pasaría la noche pero no fue así, gracias a Dios! Wiii quién lo diría aún sigue vivita y coleando y pensar que a la semana murió mi Sr. Don Pájaro :(
(dije que dejaría ese tema a un lado)

Como Fue?
Todo se debió a una fuerte pelea de mujeres donde salío victoriosa valga la redundancia la más fuerte! Y para mí sorpresa esa Blanca Paloma que ven allí fue la agresora





"Ella se quedó con el chivo y el mecate"
Aunque, la violencia nunca será un buen camino.


Miren como ha quedado!




Y aquí la vemos luciendo su plumaje punketo!


Ahora me despido de ustedes!

Anny R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario