Be Happy !

 Hola mis preciosuras, antes que todo les doy las gracias por seguir leyendome (:
Estoy clara que no soy la súper bloggeadora y que mis temas no sean los más interesantes, la verdad es que puede que sean un tanto vacíos.. jajajaja! Bueno, bueno, a lo que voy, hoy les dejaré algunas foticos de unos días particularmente diferentes para mí, en algunos lugares de valencia, que es la hermosa ciudad donde estudio, más no en la que vivo, y realmente no se me habia presentado la oportunidad de conocer cierto lugares hasta entonces.

Empiezo compartiendo con ustedes, mi visita al Parque Negra Hipólita - Parque Fernando Peñalver: 



 Habían ardillas por todos lados, muy lindas, aunque debo admitir que me daban un poquito de miedo, pero a la final me quedé con las ganas de llevarme al menos una a casa, jajajajaja (tarea nada fácil).


                       Fue divertido compartir ese día con mis amigos y cuasi colegas de la universidad.






Luego de pasar un rato divertido y disfrutar del rico clima de este lindo parque, nos dirigimos al Rio La Cumaca, San Diego. Aquí no tome tantas fotos porque pasé mayor tiempo tratando de no mojarme, sí no nos bañamos, bueno, tan solo los pies.. jejeje!




Ok,  nos quedamos con las ganas de darnos un bañito y refrescarnos un poco, pero no pudimos porque no llevamos ropa adicional y tanto mi amiga como yo no podíamos regresar empapadas a nuestras casas..hahaha! Pero compensando eso, la semana siguiente nos fuimos a la playa.. Yaay...! La pasamos SÚPER!! 


En casi todas las fotos salgo YO! de asomada.



Miren el agua, que bello lugar, parecía una piscina, sin olas!



Estas no se ven mucho, porque cambiamos de cámara =S


Uff.. ésta parte fue muy divertida, fotos debajo del agua, me divertí muchísimo, he aquí las mejores para mi. 


Espero, que mi amigo nunca visite mi blog.. jajaja si ve que publique esta foto de seguro me mata..

Operación fallida conmigo, no aguantaba tanto tiempo debajo el agua..
Y la mejor de todas.. La foto ganadora! Se la lleva él.. 

Así que esto fue todo, espero que les hayan gustado las foticos, dejen sus comentarios y no olviden seguirme en twitter, bueno eso es opcional, hahaha. 



Recuerda esto, para SER FELIZ , no necesariamente tienes que estar enamorado de alguien. Enamorate de la Vida, sé agradecido (a) con Dios y serás FELIZ.. (:

Anny R.

2 comentarios: